martes, 10 de noviembre de 2015

PROBLEMAS CON WINE Y UBUNTU solucion a wine 1.7 paquetes rotos SOLVED

Muy buenas..l Después de mucho tiempo voy a empezar otra vez a publicar en el blog. Soluciones encontradas para mi y para el mundo... Ya sabeis el mensaje "Hello World". Tuve un problema para instalar un programa con wine 1.7 y use lo que me indica la página web winehq para ubuntu y... sorpresa después de actualizar los repositorios y querer instalar el wine 1.7... terminal me salta wine1.7 pero no va a instalarse E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos. ohhh que pena como lo solucionaré me pregunte. Necesitaba el programa ese si o si y no me funcionaba en wine 1.6 acepte el desafio. solucion facil cortarse las venas, instalar windows (creo que no), Una solución para Debian fue mi salvacion quien si no. sudo apt-get install wine-development elimine la entrada de mi carpeta personal (oculta) ./wine instale el programa con (es importante) wine-development RUTA DEL EXE Maravilloso funciono sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario