martes, 22 de marzo de 2011

Murio, Murio, Murio

Por desgracia esta medio moribundo. O sea casi muerto. Me refiero a mi disco duro. Tras unos cuantos (mas bien pocos), el seagate 250gb ya inicio su lenta agonía. Con los típicos ruidos finales. No se lo que durará en pobrecillo. Pero de mientras haré pruebas.
Menos mal que he podio recuperar los datos.
Para los que tengais un Seagate. Querais recuperar la información. Muy importante ir a la página de seagate o googleais, buscando seatools, os lo poneis en un cd. Iniciais, dais un barrido de disco, os dirá si quereis reparar sectores o lo que sea, reparais y cruzar los dedos. Meter un livecd/dvd (linux por suponido). Y si comprasteis un disco duro nuevo, volcar datos y nuestros queridos archivos video-sonoro, descargas... y a formatear el viejo.
PD. Es muy importante comprarse un disco duro cuando este empieza ha hacer ruidos de ultratumba aunque sean leves. NO HAY NADA QUE SE REPAREN CUANDO COMIENZAN LOS RUIDITOS. Puedes estirarlo un poco pero no demasiado. Otra cosa es recomendable un SIEMPRE tener un linux live que solo recuperé archivos eliminados. De eso ya haré un post.
Ta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario